Su objetivo en esta deriva x aventura de carreras es vencer a la puntuación dirigida por desencadenar sus espíritus deriva a través de su vehículo de lujo prado. Su nivel no se completará hasta que usted superó la puntuación de deriva objetivo en el tiempo dado en su pantalla por nivel. Debes haber jugado otro coche a la deriva simulador y juegos a la deriva en línea, pero puedo asegurar que usted se convertirá en adictivo de este juego en última instancia deriva.
Convertirse en un DK (rey de la deriva) o el rey de la deriva es muy difícil y difícil para los principiantes ya veces para los corredores de pro o los jugadores de la deriva x es bastante difícil. En este juego hemos traído una oportunidad para que los aficionados al drift x racing sean el rey de la deriva. Todo lo que tienes que hacer es simplemente descargar este juego, una vez que haya terminado, entonces recuerde mis palabras, es hora de que deje su marca patines en las carreteras y pistas de asfalto.
Después de descargar lujo prado deriva x carreras, prepárate para conducir suvs de alto rendimiento como; Prado de lujo, crucero de tierra, lx prado y hacerlos deriva a alta velocidad en la ciudad y ser el rey de la deriva.
Nota especial por el rey de la deriva para los ventiladores del simulador de la deriva del coche; Evitar la colisión con objetos de lo contrario su puntuación xl deriva no contará. Al entrar en esta impresionante aventura de deriva x, olvidará todos los juegos de coches de deriva de Tokio o coche x simulador de deriva con seguridad.
Juega a este drift max con alto rendimiento a la deriva de los coches que es uno de los mejores juegos de drift coche y compartir su experiencia a través de testimonios o comentarios. Comparte tus sugerencias e ideas en las reseñas para que este juego se destaque de otros juegos de carreras a la deriva.
caracteristicas:
- Realistic 3d gráficos
- Modificación del coche
- Variedad de controles (flechas, dirección y inclinación)
- Mini Mapa / Ubicación
- Grandes gráficos e interfaz de usuario
- Delicioso sonido y música</br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br>